SCIENTOLOGY: SUS ANTECEDENTE Y ORÍGENES

Scientology sigue una larga tradición de práctica religiosa. Sus raíces están en las más profundas creencias y aspiraciones de todas las grandes religiones, así abarca una herencia religiosa tan antigua y tan variada como el Hombre mismo.

Aunque procede de la sabiduría de alrededor de 50.000 años, Scientology es una religión nueva, una religión que ha aislado leyes fundamentales de la vida y, por primera vez, desarrollado una tecnología funcional que puede ser aplicada para ayudar a la gente a lograr una existencia más feliz y más espiritual en el aquí y ahora.

El que el desarrollo y la rápida difusión de Scientology fueran posibles, en parte, por progresos en las ciencias físicas a través de la primera mitad del siglo XX es significativo. Porque tiende un puente entre la filosofía oriental y el pensamiento occidental. De esa manera, Scientology constituye la primera aplicación real del Hombre de metodología científica a preguntas espirituales.

Scientology es algo que uno hace, no algo en que uno cree.

Esta sección de la página web proporciona una enseñanza rudimentaria sobre el tema y da el antecedente básico de Scientology.