HERRAMIENTAS DE SCIENTOLOGY PARA LA VIDA

Curso sobre La Causa de la Supresión
Perspectiva General del Curso Detalles del Curso
COMIENZA AHORA »

LA CAUSA DE LA SUPRESIÓN Perspectiva General del Curso

¿Por qué algunas personas se enferman con más frecuencia que otras? ¿Por qué algunas son más propensas a los accidentes? ¿Hay alguna razón por la que algunos individuos viven con altibajos emocionales, encontrándose bien un día y mal al siguiente?

Existe una explicación, y no tiene nada que ver con los dioses, con el destino, ni con la posición de las estrellas. De hecho, la verdadera razón de estos fenómenos y la manera de resolverlos se explica en Scientology.

L. Ronald Hubbard fue capaz de ver a través de las complejidades de la conducta humana y descubrir los factores básicos que explican el fenómeno de la supresión en las personas, ya que es la supresión que otros ejercen lo que causa estos sucesos aparentemente casuales.

En sus escritos que figuran en este folleto y en su curso correspondiente, descubrirás la forma de reconocer a las personas que tienen malas intenciones y a aquellos que deberían ser tus amigos. Descubrirás por qué a algunas personas les va mal en la vida, y la manera de ayudarlas a recuperar su bienestar. Aprenderás sobre los mecanismos en que se basa esta situación destructiva, pero bastante frecuente, y las maneras de contrarrestarla. Son datos que podrían cambiar tu vida de forma palpable y al instante, de la misma forma en que han cambiado la vida de otros.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura, redacciones y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página Web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por Internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio Web de Scientology.

Duración del Curso

De 8 a 10 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: La Causa de la Supresión
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso online. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del curso online mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

A través de tu curso, recibirás atención de tu supervisor personal de Internet, quien te ayudará para asegurarse de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene. Si tienes cualquier otra pregunta, ponte en contacto con nosotros aquí.

Calificación

Cada tarea que envíes será calificada por tu supervisor de curso. En caso de que cualquiera de tus tareas necesite corrección, tu supervisor te las enviará de regreso, con instrucciones sobre qué revisar y corregir.

Terminación del curso

Cuando lo completes, El Curso sobre La Causa de la Supresiónrecibirás una copia de tu diploma por correo.

Ayuda

Los servicios de nuestros cursos online siempre están disponibles para ti. Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso online, a quien puedes contactar presionando el botón de Ayuda en tu programa de cursos online.

Porqué a veces la vida es como una montaña rusa, está arriba un día y abajo el siguiente
La Causa de la Supresión es un Curso Gratuito por Internet que puedes comenzar ya mismo. Este es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Si ya comenzaste este curso, inicia sesión aquí »

Cursos Gratuitos por Internet
 

Cursos Gratuitos por Internet

 

IGLESIA DE SCIENTOLOGY DE PUERTO RICO

MAPA Y DIRECCIONES

Lugar:

31-35 Ave Main, Bayamon, PR 00959, Estados Unidos
Obtén las direcciones

» Teléfono: (787) 763-5050